HDGROUP es consultoría organizacional desde el Modelo de Trascendencia Laboral - MTL, una base conceptual propia, surgida de la experiencia de apoyar eficazmente a las empresas creando objetivos estratégicos con sentido, resultados medibles y colaboradores comprometidos.

Mida su perfil MTL

Generamos valor para su empresa con...

Innovación

Entrenamos equipos de trabajo para incrementar la fluidez y flexibilidad del ejercicio creativo, acompañado de toma de decisiones que favorezcan el crecimiento y la productividad.

Leer más...

Desarrollo Organizacional Estratégico

Diseñamos y acompañamos la ejecución de estrategias para generar cambios que afecten positivamente a sus clientes, colaboradores y proveedores.

Leer más...

Team Building

Aprender a trabajar en conjunto es tan complejo como necesario. Creamos las experiencias y estrategias que convierten los equipos de trabajo en equipos de alto desempeño.

Leer más...

Servicio al Cliente

El servicio va más allá de la técnica, precisa la adopción de un comportamiento vocacional. Facilitamos las prácticas que amplían el impacto de sus productos y servicios.

Leer más...

Pedagogía de Procesos

Mediante una metodología lúdica y experiencial, apoyamos a las empresas en la implementación de comportamientos y actitudes que incrementan la calidad y la productividad.

Leer más...

Storytelling y narrativa comercial

Posicionamiento de marca o servicio a través de nuestras herramientas audiovisuales. Creatividad e innovación con presencia en las principales redes sociales y medios virtuales de difusión.

Leer más...

Entrenamiento MTL

Programa integral de crecimiento organizacional a partir de nuestro Modelo de Trascendencia Laboral - MTL, con resultados concretos en productividad, clima y cultura.

Leer más...

Liderazgo

HDGROUP trabaja el liderazgo desde las Técnicas Impro, haciendo especial énfasis en el manejo consciente del Status Situacional.

Leer más...


Le puede interesar...

Reciba nuestros artículos en su correo electrónico

Su Perfil MTL... ¡Mídalo!


Revise estas situaciones. Elija la opción con la que se sienta más identificado(a). No hay respuestas correctas o incorrectas, este ejercicio le ayudará a reconocer la competencia laboral trascendente que tiene más desarrollada en el presente.


0/11

Han pasado 10 años y la visión de la empresa en términos de reconocimiento no se ha cumplido. Como Gerente, usted:

Está dispuesto a reconocer el paralelo y similitud entre la ausencia de reconocimiento externo e interno.
Hace de esto un motivo para plantear un reto concreto de innovación a los colaboradores.
Fortalece los procesos internos de reconocimiento como una manera de comprender el mecanismo que aplicará con el cliente externo.
Reconoce a sus colaboradores como los aliados que hacen posible el reconocimiento externo de la organización.
Reconoce y siente que en el presente, tanto para ud. como para los colaboradores, la visión es solamente algo en el papel.


Clientes Trascendentes