Somos MTL

En HDGROUP somos el Modelo de Trascendencia Laboral - MTL, una base conceptual propia que posibilita la puesta en práctica de factores clave del desarrollo personal y organizacional, con amplio alcance en el clima y la cultura de las empresas.

Como consultores, nuestro objetivo es asesorar y acompañar a las organizaciones en el desarrollo de su misión: Innovar, tener altos índices de productividad, calidad y buen servicio, siendo espacios de realización personal para sus colaboradores.

Nuestro Modelo de Trascendencia Laboral - MTL nació de la pregunta sobre la forma en que se puede construir y transformar el significado y el sentido del trabajo, una de las actividades a la que mayor tiempo dedicamos durante el ciclo vital, por lo tanto, una de las principales plataformas de realización del Ser y de transformación del entorno.

A través de esta poderosa herramienta teórico-práctica, HDGroup genera valor para las organizaciones a través del diseño y aplicación de programas y proyectos que, desde una comprensión holística del entorno laboral, fortalecen aspectos como el liderazgo, la creatividad, la innovación, la motivación, la pertenencia, la interdependencia, el trabajo en equipo y la asertividad-productiva en las organizaciones, mejorando el clima y construyendo la cultura.

El Modelo de Trascendencia Laboral - MTL propone esencialmente, experiencias significativas de aprendizaje a través de 5 competencias: Dinopáticas, Status Situacional, Adaptabilidad y Disposición, Riesgo y Consolidación, y Proyecto. Y 7 ejes conceptuales: Transformación, Pertenencia, Pertinencia, Reconocimiento, Acontecimiento, Estructura y Trascendencia.



Clientes Trascendentes