Innovación

Entrenamos equipos de trabajo para incrementar la fluidez y flexibilidad del ejercicio creativo, acompañado de toma de decisiones que favorezcan el crecimiento y la productividad.
¿Crear nuevos productos? ¿Crear nuevos servicios? No se trata solamente de eso. Innovar incluye estar dispuesto a transformar el modelo de negocio, la estructura organizacional. ¿Cómo lograr diferenciarse en el mercado? ¿Cómo salir de una piscina llena de tiburones y ser el primero en un océano tranquilo? Lograr esto requiere de equipos de trabajo entrenados en buscar voluntaria y constantemente el replanteamiento de ideas, en escuchar, en construir valorando los aportes desde la diferencia.

HDGROUP le brinda a su organización herramientas derivadas del ejercicio escénico (Técnica de Teatro Impro) integradas a su Modelo de Trascendencia Laboral. ¿Por qué hablar de trascendencia en innovación? Porque las empresas que asumen la cultura de la innovación, aunque adquieren la flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado, están motivadas por una visión de impacto colectivo y de largo plazo en cuanto a transformar la industria, las experiencias de los clientes y el alcance de los servicios, cuidando el ambiente, los recursos, las personas y la propia organización.


Clientes Trascendentes