Liderazgo

HDGROUP trabaja el liderazgo desde las Técnicas Impro, haciendo especial énfasis en el manejo consciente del Status Situacional.
Los líderes transforman a partir del ejemplo, se comprometen a ser ellos mismos, el cambio que quieren ver. Se comunican de manera asertiva y productiva, desde la claridad de que su papel es prestar el mejor servicio e inspirar a otros a hacer lo mismo. HDGROUP reconoce la importancia de fortalecer las capacidades de liderazgo en cada colaborador desde la construcción cotidiana de la coherencia entre el proyecto de vida individual y el proyecto de vida organizacional.

En las organizaciones de hoy, el nivel de responsabilidad para cada colaborador es cada vez mayor. De cada persona se requiere un mayor grado de creatividad, capacidad para proponer, analizar el entorno con una visión de 360º. HDGROUP realiza programas de entrenamiento en liderazgo con metodología lúdica y experiencial, donde los participantes construyen desde el reconocimiento de sí mismos, la motivación, la autonomía, la orientación al logro y cumplimiento de objetivos, todos ellos como resultado de un ejercicio de libertad que tiene en cuenta al otro y la importancia de lograr metas colectivas y de responsabilidad social.


Clientes Trascendentes