Servicio al Cliente

El servicio va más allá de la técnica, precisa la adopción de un comportamiento vocacional. Facilitamos las prácticas que amplían el impacto de sus productos y servicios.
Hablemos de números: Según la revista “Return on Behavior”, perder un cliente cuesta cuatro veces más que atraerlo y, reducir las tasas de deserción de clientes tan solo en un 5 por ciento puede aumentar los beneficios en un 80 por ciento. Un estudio de la firma McKinsey concluyó que 7 de cada 10 clientes que se pasan a la competencia lo hacen como reacción a un mal servicio.

No hay duda, un cliente satisfecho es la mejor inversión en publicidad que su empresa puede hacer. HDGROUP, desde su Modelo de Trascendencia Laboral ha desarrollado herramientas para que los colaboradores vivan el servicio al cliente como el ejercicio de un compromiso consigo mismos, con su proyecto de vida y con el otro.

Un servicio de calidad se logra cuando los colaboradores de todos los niveles de la organización son capacitados y tienen presente cuán crítico es para el desarrollo de su misión-visión, establecer vínculos auténticos con los clientes.


Clientes Trascendentes