Entrenamiento MTL

Programa integral de crecimiento organizacional a partir de nuestro Modelo de Trascendencia Laboral - MTL, con resultados concretos en productividad, clima y cultura.
Lograr que el talento humano sienta como propios los objetivos y políticas establecidos desde la plataforma estratégica, es uno de los mayores retos que las organizaciones enfrentan.

Entrenamiento MTL es un programa integral de capacitación lúdico-experiencial que, desde los Ejes Conceptuales y Competencias del Modelo de Trascendencia Laboral - MTL, configura un viaje de exploración y desarrollo de los factores que determinan el crecimiento personal y organizacional.

Las actividades pedagógicas de este programa son sensibles a las características de cada área de la organización y buscan responder a sus necesidades, razón por la cual HDGROUP inicia el entrenamiento con la realización de un diagnóstico, este proporciona los insumos para elaborar un diseño pertinente de las actividades y un método de seguimiento para visualizar su impacto.


Clientes Trascendentes